N400 Max

Desde $11,290 ó S/46,628*

(*)El precio en soles es referencial y variable de a cuerdo a las fluctuaciones del dolar en el mercado



Quien administra una empresa sabe que tomar buenas decisiones puede hacer crecer un negocio. Por eso, ahora podemos contar con la All New N400 MAX. Con más capacidad de carga de hasta 720 kg, más potencia gracias a su motor 1.5 L y más seguridad al tener doble airbag para llevar lejos a tu negocio.

Van potente, segura y capaz. Las formas rectas y armónicas privilegian la creación de un espacio interno sin obstáculos para el almacenamiento de mercancías y su triple apertura de puertas facilitan el acceso a la zona de carga. Para no dejar de lado la estética, All New N400 MAX cuenta con parachoques del color de la carrocería, molduras tapabarro y grilla frontal con el emblema dorado de Chevrolet.

Con toda la capacidad, el espacio y la fuerza que ofrece, la All New N400 MAX es ideal para el trabajo. Quien trabaja sabe que relajarse también es importante; por eso, está equipado con cierre centralizado con control remoto, tacómetro y reloj digital, además de un equipo de sonido AM/FM, CD, mp3 y dos parlantes.

SABER MAS

MARCAS QUE OFRECEMOS

brand
brand
brand
brand
brand
  • Precios competitivos
  • Variedad de modelos
  • Opciones de financiamiento

Arequipa

Av. Jacinto Ibañez 490 - Parque Industrial - Arequipa
Open Location Map

Juliaca

Jr. José Domingo Choquehuanca Mz. A Lt.2B
Open Location Map

Tacna

Urb. Los Cedros Mz.B Lt.10 (al costado del grifo #2)
Open Location Map